(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Son 42 las generaciones que han culminado sus estudios en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) durante 45 años que cumplió la escuela formadora de docentes.

En la inauguración oficial de los festejos por el 45 aniversario, estuvieron presentes Onésimo Mariscales Delgadillo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Víctor Guerrero González, Subsecretario de Educación Básica y Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON).

La Rectora del CRESON reconoció al CREN como una institución con una gran trayectoria en la formación de docentes en Sonora.

Manuel Parra López, Director del CREN, mencionó que las actividades académicas, culturales y deportivas iniciaron el 24 de octubre y los festejos concluirán el próximo 17 de noviembre.

Dentro de las actividades que se presentaron fueron: un foro de intercambio de experiencias alumnos- docentes, exposición gráfica de la historia de la escuela, conferencias, talleres, ponencias, la presentación de un libro, un encuentro deportivo y actividades culturales.

Durante la inauguración también se develó una placa donde se reconoció a los docentes fundadores del CREN.

Galería