(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Estudiantes de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (ByCENES) concluyeron con éxito su etapa de movilidad académica en Guadalajara, Jalisco.

Ana Lineth Joya Silvas y Rosario Quintero Sañudo, alumnas de la Licenciatura en Educación Primaria de la ByCENES, estudiaron durante algunos meses en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Jalisco (ByCENEJ).

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), organismo que rige a las Escuelas Normales y Sedes y Subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional, felicitó a las alumnas por concluir su etapa de movilidad con grandes aprendizajes y experiencias.

Las alentó a continuar con su formación profesional y a participar en todos los programas que tiene la ByCENES a favor de sus estudiantes. 

María Jesús Gracia López, Directora de la ByCENES, mencionó que las alumnas durante su estadía en la BYCENEJ asistieron a clases de lunes a sábados, a los mismos cursos que llevaban en su escuela, además formaron parte del grupo especial llamado “La Estudiantina”.

Agregó que Ana Lineth Joya Silvas participó en el Taller de Ludomotricidad y Rosario Quintero Sañudo asistió al taller de teatro, esto como actividades extra escolares que ayudaron a su formación profesional.


Galería