(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
El Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), invita a sus docentes a participar en el Programa de Intercambio de Maestros México - Estados Unidos 2018.

Lucía López Cortez, Rectora del CRESON, organismo que rige a las Escuelas Normales y Sedes y Subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional, informó que el objetivo es que los docentes fortalezcan sus conocimientos sobre la historia, la cultura, los valores y las tradiciones de ambos países.

Se busca propiciar una comunicación permanente entre los maestros de la Unión Americana y los docentes de México, para compartir experiencias en los procesos de enseñanza - aprendizaje en los alumnos.

López Cortez precisó que la convocatoria fue emitida por la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Relaciones Exteriores, en coordinación con el Programa Binacional de Educación Migrante México - Estados (PROBEM).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Ing. David Fernando Ávila Buelna, Coordinador de Asuntos Internacionales y Coordinador Estatal del PROBEM en Sonora, a los teléfonos 6622 897600 ext. 2321 y 2346 y/o al correo electrónico avilab.david@sonora.edu.mx. 

Consulta la convocatoria aquí http://www.mexterior.sep.gob.mx/docs/coninmaes.pdf


Galería