(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Un total de 217 estudiantes de octavo semestre de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (ByCENES), reanudaron sus prácticas profesionales el pasado 8 de enero del presente año.

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), organismo que rige a las Escuelas Normales y Sedes y Subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional, informó que fueron 144 alumnos de la Licenciatura en Educación Primaria y 73 de la Licenciatura en Educación Preescolar, los que iniciaron actividades durante esta semana.

Agregó que es importante para el fortalecimiento profesional de los normalistas que cumplan con los tiempos de prácticas, pues ello contribuye a su formación como futuros docentes de las escuelas de educación básica, que es donde actualmente realizan las actividades.

María Jesús Gracia López, Directora de la ByCENES, informó que las actividades académicas para los alumnos que fueron promovidos al segundo, cuarto y sexto semestre iniciarán el 22 de enero.

El periodo de inscripción al semestre 2018-1 se realizará del 15 al 19 de enero del 2018.

Galería