(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Marcela Miranda Romero, docente de la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE), impartió el curso- taller “Estrategias y recursos educativos adecuados para niños con trastorno del espectro autista (TEA)” a docentes y directivos.

La Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), informó que participaron 27 docentes y directivos de la Zona 2 de Educación Especial del Centro de Atención Múltiple (CAME) y de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

Lucía López Cortez destacó la labor de la ENEE por la impartición de este curso, el cual contribuyó a que los docentes y directivos adquirieran conocimientos sobre el TEA y puedan elaborar estrategias para implementarlas en sus centros de trabajo.

Afirmó que es de gran importancia que las personas que están en contacto con los menores que tienen TEA, se actualicen y busquen alternativas para poder brindar una educación de calidad.

Julieta Lorena Cardona Zamona, Directora de la ENEE, felicitó a Miranda Romero, docente de octavo semestre del área Intelectual de la unidad, por transmitir sus conocimientos con otras personas.

Galería