(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Estudiantes de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (ByCENES), participaron en el Segundo Encuentro de Expresión Normalista, que se realiza en Saltillo, Coahuila.

Son cinco normalistas que asistieron representando a Sonora y participaron en talleres de canto, artes plásticas, oratoria, danza y en investigación.

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), felicitó a los normalistas por participar en proyectos que fortalecerán su desarrollo profesional en distintos ámbitos.

El evento es organizado por la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) y la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila.

María Jesús Gracia López, Directora de la ByCENES, mencionó que Héctor Enrique Almaraz Miranda, Luz Alicia Mora Buitimea, Marco Antonio Salazar Barreto, Karla Fernanda Mada Félix y Rocío Nayelli Félix Navarro son los estudiantes que participaron en dicho encuentro.

Ezequiel Navarrete López, Subdirector Académico de la escuela, acompañó a los normalistas al evento nacional que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre de este año.

Además de los talleres en los que participarán los alumnos de la ByCENES, el Encuentro contempla otras actividades como: técnicas de didáctica de inglés, técnicas de didácticas de francés, pintura, grafiti artístico, cine con celular y literatura.


Galería