(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Con éxito se llevó a cabo la colecta de productos y víveres que realizó el Centro Regional de Formación Docente de Sonora (CRESON), en apoyo a los afectados por los sismos ocurridos en la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas y Puebla.

Personal del CRESON, así como estudiantes de las unidades académicas adscritas al mismo, aportaron material y víveres indispensables para apoyar a los afectados por los eventos sísmicos.

Lucía López Cortez, Rectora del CRESON, agradeció los donativos realizados tales como: cobijas, pilas, extensiones, víveres, medicamentos, material de asepsia médica y sábanas, entre otros artículos de primera necesidad.

La Escuela Normal Rural “Gral. Plutarco Elías Calles”, llevó a cabo un evento artístico- cultural en la plaza “5 de Mayo”, en Navojoa, en el cual se presentaron grupos de danza de la escuela, así como la Rondalla Magisterial “Mayo I”, de la Sección 28 del SNTE, en apoyo a los afectados.

Otras unidades como el Centro Regional de Educación Normal (CREN), la Escuela Normal Superior plantel Obregón (ENSO) y la Escuela Normal Superior de Hermosillo, realizaron actividades para recaudar diversos objetos y víveres que serán de vital apoyo.


Galería