UPN Guaymas presenta su oferta académica y talento estudiantil en feria vocacional

Con una muestra de sus talentos estudiantiles, la comunidad de la Universidad Pedagógica Nacional, subsede Guaymas (UPNG), realizó una feria vocacional en el Malecón Turístico de ese municipio, para promover la oferta educativa de la institución.

El evento contó con la participación de toda la planta docente y administrativa del plantel, así como del alumnado y sus siete clubes: música, porras, artes, danza, softbol, teatro y banda de guerra.

Durante la tarde del domingo y con el escenario natural del mar, las y los futuros profesionales de la educación presentaron la información académica de la UPNG y compartieron su experiencia en los clubes, como parte de su formación integral.

A la feria también asistieron Luis Ernesto Flores Fontes, rector del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson), y la vicerrectora académica, Guadalupe Mery Castro Soberanes, quienes destacaron la gran organización del evento y el entusiasmo del estudiantado.

“Lo que hace la UPNG es ejemplo para el resto de las Unidades Académicas, es una unidad con mucha actitud”, expresó Castro Soberanes.

La vicerrectora académica señaló que el Malecón Turístico es tradicionalmente el lugar de esparcimiento para las familias de la región Guaymas-Empalme, por lo que fue la sede ideal para proyectar el quehacer académico, cultural y deportivo del plantel.